Vinapp

Más pedidos, más clientes, más ingresos con VinApp

App para restaurantes y pedidos online. Administre su negocio con eficiencia y simplicidad. Controle pedidos, inventario, realice campañas de marketing, obtenga informes, brinde mejor atención a sus clientes todos los días.

Herramientas para hacer
crecer tu negocio con VinApp

Pedidos en línea, base de datos de clientes, campañas de marketing integradas de fidelización y retención. Todo con un objetivo: más ingresos para tu negocio.

Gestión de pedidos

Cree pedidos en segundos, consulte el estado del pedido, facilite a sus clientes agregar adiciones y observaciones. Sin comisiones, sin cláusulas. Las personas usan sus dispositivos móviles para encontrar y hacer un pedido. 

Gestión de clientes

Guarde la información de todos sus clientes en una base de datos propia. Obtenga estadísticas de consumo, ubicación y frecuencia de pedidos. Cree promociones y bonos basándose en el análisis de la información de sus clientes.

Gestión de ventas

Reciba el pago de sus pedidos en línea, consulte reportes de cantidad de ventas por día, por producto y por ubicación geográfica. Analice el comportamiento de su negocio y cree incentivos para los días con menos ventas

Marketing

Opciones de comunicación para que tu cliente nunca esté lejos. Integramos campañas de Email, SMS, Píxel de Facebook y Google para generar fidelidad, incrementar las ventas y hacer crecer tu marca.

Facturas y comandas

Genere facturas con su logo, datos de su negocio, informaciones de contacto y más. Opción para imprimir facturas y los tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos. También puede descargarlos en formato digital.

Control de inventario

Ingrese y organice los productos por categorías, permite ingresar los ingredientes de un producto (receta), controle el stock de productos e ingredientes

Pago mensual

Punto físico adicional

Adicionales

$70.000

Marca digital adicional

Adicionales

$70.000

App gerencial para propietarios

Si tienes un restaurante o deseas vender tus productos en línea, estás a segundos de adquirir la plataforma que agilizará y organizará los procesos de tu negocio

Agrega tecnología a tu negocio con Vinapp

Si tienes un restaurante o deseas vender tus productos en línea, estás a segundos de adquirir la plataforma que agilizará y organizará los procesos de tu negocio

Restaurante – Ecommerce – Bakerys – Licorería

Testimonios

Conoce como VinApp ha cambiado la forma de organizar y agilizar los procesos en los negocios de nuestros clientes.

Soy el administrador del Restaurante Míster flakos Barranquilla. VinApp me ha facilitado mucho la toma de mis pedidos, también he podido obtener con ellos el sistema de impresión de comandas y de factura. En realidad ha facilitado mucho los procesos en el restaurante.

Carlos Administrador
Barranquilla - Colombia

Soy el propietario de Super Licores Santa Marta. VinApp es una aplicación innovadora que le permite a mis clientes de manera fácil hacer sus pedidos. Mi aplicación la puedo administrar yo y colocar mis promociones cada vez que quiero. También mis clientes pueden descargar mi aplicación en sus celulares. Estoy muy contento con VinApp.

Guillermo López Propietario
Santa Marta - Colombia

Soy el propietario de Nany's Cubano de Cali. Mi aplicación de VinApp me parece muy práctica a la hora de tomar los pedidos, también me ahorra mucho tiempo porque ya el pedido llega con toda la información necesaria para cumplir con lo que el cliente quiere y no tengo que estar sufriendo y preguntando: dirección, barrio u otras cosas. Recomendado al 100%.

Christian Murillo Propietario
Cali - Colombia

Soy Hugo Carrillo, dueño de Restaurante Billy en la ciudad de Valledupar. Uso el aplicativo de VinApp. Como dueño, me permite ver los reportes de mis ventas diarias, semanales, mensuales, en realidad de cualquier rango de fecha que desee. También me permite cambiar los productos de mi aplicativo las veces que desee. He podido enviar mensajes de textos de mis promociones a mis clientes de mi base de datos y bueno agradezco por el servicio oportuno que ellos siempre brindan.

Hugo Carrillo Propietario
Valledupar - Cesar

    Recibe todos tus pedidos en un sola App

    Recibe pagos en línea de forma segura. Integrado con los delivers más populares.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Servicio al cliente
    Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?